www.uam.admision.com.mx

Responsable de la protección de sus datos personales:
Curso de Admisión a la Universidad S. C. es responsable del tratamiento de sus datos personales.
Puede contactarnos vía telefónica o por correo electrónico.
¿Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales?
Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:
¿Qué datos personales obtenemos y de dónde?
Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales cuando usted nos los proporciona directamente, cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea.
Datos personales que recabamos de forma directa:
Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, como cuando se registra en nuestros cursos en línea o nos da información con objeto de que le prestemos un servicio. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros:
En caso de no estar de acuerdo puede acceder a esos datos, revisarlos y solicitar que sean eliminados de nuestra base de datos.
Datos personales sensibles
En ningún momento solicitamos datos sensibles como puede ser dirección, información sobre cuentas y/o tarjetas bancarias, etc.
¿Cómo puede limitar el uso de sus datos personales?
Si usted es usuario de nuestros cursos, puede dejar de recibir mensajes promocionales, ya sea por teléfono celular y electrónico solicitando la desactivación de tal servicio.
¿Cómo acceder o rectificar sus datos personales o cancelar u oponerse a su uso?
Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación académica, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.
El mecanismo que se ha implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través del envío de la solicitud respectiva al correo electrónico siguiente:
privacidad@admision.com.mx
Su solicitud deberá contener la siguiente información:
Los plazos para atender su solicitud son los siguientes:
10 días a partir de la recepción de su solicitud
Para mayor información, favor de comunicarse al departamento de privacidad a través del correo electrónico privacidad@admision.com.mx.
¿Cómo puede revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos?
En todo momento, usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que envíe su petición al correo privacidad@admision.com.mx.
Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento,en los términos fijados en la Ley de Protección de Datos Personales.
Modificaciones al aviso de privacidad
Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimentos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.
Estas modificaciones estarán disponibles en nuestro sitio web, en www.admision.com.mx/aviso-de-privacidad.php
¿Ante quién puede presentar sus quejas y denuncias por el tratamiento indebido de sus datos personales?
Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx.
Fecha de actualización: 6 de enero de 2024